miércoles, 5 de septiembre de 2012

Último dia en Brighton y un poco de bollería más, ¿why not?

Miercoles, 5 de Septiembre del 2012

El hecho de que me vaya de un pais en el que es probable que no vaya a volver en bastante tiempo... ¿Es excusa de poder comer todo lo que se pille por delante porque "es que en españa no hay las mismas guarrerias"?
Me despierto a las 8, con un hambre bastante contundente a causa de no haber cenado ayer porque mi estomago estaba literalmente luchando por sobrevivir y expulsar toda la mierda que comí ayer.
¿Que es lo primero que como? La última galleta de 4 chocolates que me queda (que estoy en España no existe, que quede claro). Luego seguimos con una naranja, porque aver... sigo sintiendome sana en mi interior.
Empezamos las clases y llega el break... ¿Que hay mejor que ir a un supermercado y robar un trozo de pizza y una última ensaimada de esas tan buenas que llevan canela? aale, que aproveche hermosa! Pero es que ahí no acaba eso, porque cuando sigo andando me doy cuenta de que hay un supermercado en el que aún no he robado ni visto las cosas ricas que hay. Así que me acerco en el puesto de la panadería y como veo que es difícil robar me doy una vuelta... JOOOODER, es la misma ensaimada de canela pero es que tambien lleva azúcar glas por encima! Puede haber algo mas bueno? Puede que si, pero no hay nada como acompañarlo con unas cuantas chuches... Veamos cuales son las más baratas... Si, los plátanos son 50p, arrasemos con ellos.
Así que aún no teniendo hambre me meto entre pecho y espalda la última bollería de Brighton y para destrozarme un poco más, voy al estanco a comprarme un poco de tabaco... Porque... ¿El por qué? Pues no lo sé, porque no voy a volver a Brighton y me estoy despidiendo a la grande.. y el tabaco y la bollería es lo que me da más placer ¿no?
Menos mal que el alcohol no me gusta.. porque casi me veo en frente de la playa, pasando mis últimos minutos con una ensaimada en la mano, las chuches por el otro lado, el cigarrito y un vodka por ahí... Pooorque los vicios están mal vistos... Pero dan un placer... irremediable... Casi tanto como el remordimiento que te queda después de haberte metido toda esa mierda en el cuerpo. 
Voy en el autobús camino del aeropuerto, hay wifi gracias a dios y puedo dejar por escrito lo puta ansiosa que soy y lo comedora compulsiva que puedo llegar a ser... La mejor manera para adelgazar y fibrarte es hincharte a estas mierdas y comer más calorías que en toda una semana cuando estás a dieta... CLAP for me, y mi genial forma de cuidarme.
Esto no sirve para castigarme, sirve para poder ser consciente de todo lo gilipollas que puedo llegar a ser... Que no tengo ni un puto duro y encima me lo gasto en cosas que dañan mi salud, olé mis ovarios.
En fin, aver como acaba el día... con suerte mañana me pongo a dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario