martes, 4 de septiembre de 2012

Putas cookies de 4 chocolates, cupcakes, ensaimadas de canela y mierda

Ya no sé cuantos putos blogs he hecho hasta ahora, pero creo que es necesario hacer un diario de lo que me lleva pasando durante mucho tiempo y darme cuenta si realmente necesito ayuda de profesionales para arreglarme un poco la cabeza.

Martes, 4 de Septiembre del 2012


Hoy, es nuevo día en Brighton. Bueno, no. En realidad es más especial que todo eso, es mi último día aquí. De vez en cuando haré flashbacks del pasado en plan toda la miseria que he pasado con este tema pero primero empecemos por hoy.
Como todo el mundo sabe, al menos aquí, no tengo ni un puto duro. Bueno no es que no tenga, es que no me queda ni un puñetero pound. Total, que estoy pasando miseria, y llevo como 2 semanas sobreviviendo a base de pan bimbo integral con aceite y azúcar que robo de la cocina, fruta que me da la gente, pasta que le sobra a algún estudiante, o como ahora, que llevo 3 días comiendo "Noodles" porque era una oferta de un 3x1. 
Vale, hasta ahí bien. He contextualizado. El problema es que hace 2 semanas hice la dieta del sirope de savia, que es para "purificar" el cuerpo. Y en teoría yo lo hacia para eso, para desintoxicarme un poco de todo lo que llevo dentro.. Pero en realidad lo que me emocionaba más es que por fin iba a perder peso.
Y lo perdí, joder... pues claro, si no comí nada en 7 días... era normal que estuviera ligera y sin nada en el estómago...
Pero claro, entonces ya pude comer solido, y todo lo que no pude comer esa semana lo estoy comiendo ahora, y todo lo que perdí lo estoy ganando ahora... Y ahora me acabo de comer un plato de Noodles, y dos lonchas de pan bimbo integral con aceite y azúcar, y una ensaimada de canela, y dos galletas enormes de chocolate que no quiero ni saber cuantas putas calorías tiene cada mierda.
Me siento horrible, he comido sin hambre, solo por ansiedad. Otro puto atracón. Otro puto sentimiento de culpabilidad.
Estoy harta en serio, no puedo más... Y ahora me motivo pensando que voy a comer sanamente toda mi vida y voy a dejar de gilipolleces... Pero es que en cuanto vuelva a tener hambre voy a comer de todo...
Pero bueno, para eso he creado esto no? Para desahogarme con algo que no es una persona y que no le puedo enseñar abiertamente todas las miserias que escondo...
Creo que luego escribiré un poco más. Por lo pronto voy a darme un paseíto y a ver si puedo equilibrar con ejercicio un poco lo que me acabo de meter en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario